Por Rafael A Serra Colón /
Soy un hombre heterosexual.
¿Qué significa eso? Soy un hombre al que le gustan las mujeres.
Dios hizo al hombre y la mujer para tener hijos. Todos tenemos papá y mamá. Y eso está bien. Cualquier persona que se oponga, o que conspire en contra de que un hombre y una mujer procreen a un bebé está cometiendo un crimen en contra de la humanidad, en contra de Dios y por consiguiente es sirviente de Satanás.
No estoy diciendo que si eres homosexual eres satánico. Jesún nos mandó a amarnos los unos a los otros por lo que Dios no condena que un hombre ame a otro hombre. Lo que sí condena es que obstaculicen el amor entre un hombre y una mujer.
Si tu eres homosexual, o sea que te atraen las personas de tu mismo sexo, felicidades, estás en tu derecho, pero entre los tuyos y con respeto, pero no puedes obligar a nadie a ser gay. Si naciste gay por naturaleza, perfecto, pero no puedes forzar a nadie a ser gay.
Si te aprovechas de la inseguridad de una persona, especialmente un adolescente, para hacerle creer que es gay, también está mal.
Estoy en record desde hace más de 20 años diciendo que defiendo el derecho de los negros, las mujeres, las madres solteras, los gays, y también el de los heterosexuales… sí, nosotros los heterosexuales también tenemos los mismos derechos que los homosexuales.
A todos siempre los he tratado como personas normales como trato a todo el mundo.
Si eres gay, no puedes oponerte a que un hombre y una mujer sean felices, ni a que tengan hijos.
Jamás pensé que llegaría el día en que los heterosexuales ibamos a tener que luchar por nuestros derechos.
Hace poco, la prensa reportó que están naciendo 70% menos bebés que hace 20 años. Si los hombres y las mujeres nos se casan y tienen hijos la humanidad se va a extinguir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario