Páginas

sábado, 4 de enero de 2025

¿Quién va a sustituir al Gobernador?

Testículos Delicados

Publicado originalmente el 17 de julio de 2019

Por Rafael A Serra Colón

———

 ¿QUIEN VA A SUSTITUIR AL GOBERNDOR? ¿TU? 

Estoy seguro que nunca le has dicho puta a una mujer. ¿Verdad? O lo vamos a cambiar por lo mismo.

Ya me jarte.

 Estoy encabronao. 

Vamos a hablar de la RENUNCIA DEL GOBERNADOR RICARDO ROSSELLÓ Y DE QUIEN CARAJOS LO VA A SUSTITUIR, pero si tienes testículos delicados, no leas este artículo porque no es políticamente correcto.

Vivimos en una sociedad corrupta. Todos lo sabemos, aunque muy pocos tengan los cojones para admitirlo.

Verdad que cuando vienen las elecciones a cada cuatro años nos quejamos de que todos los candidatos son igual de corruptos y que es cambiar un pillo por otro?

¿Y para qué es que queremos que Ricardo Rosselló renuncie, para poner a una persona que sea igual de corrupto que él?

¿Por qué es que la gente está tan encabronada con las 900 páginas del Chart de Telegram? ¿Es porque le dijo puta a una mujer, maricón a los gays, priet a los negros, o porque se vieron reflejados en el espejo de sus páginas y se dieron cuenta que todos somos como él?

¿Saben qué? Yo no puedo ser hipócrita. Y voy a poner mi corazón en la brea caliente. Cuando estoy jodiendo entre panas, he hablado de “la puta esa”, he relajado del “pato ese” y me he tripiado el “prieto aquel”.  Y no considero que sea sexista, homofóbico ni racista. Simplemente es un vacilón del momento, al igual que me digo gordo barraco a mí mismo y a cada rato imito la gaguera de Porky Pig.

Todo a vacilón, liberando tensiones y de relajo. Y todos estamos claros que estamos hablando mierda y que cuando salgamos todo fue un vacilón.

Yo no tengo moral para criticar al Gobernador por hacer lo mismo.

Y todo aquel que le diga puta a una mujer, maricón a un gay, prieto a un negro, o que venda su conciencia por dinero, no tiene standing para protestar ni exigirle la renuncia. 

Estoy seguro que muchos de esos que están marchando les pegan a las mujeres, son homofobicos, racistas, y son de los que se preocupan por ellos solamente y se olvidan de los demás (la semilla de la corrupción).

Solamente puede marchar personas que nunca hayan hecho nada que lo que aparece en el chat. De los contrario son iguales a Rosselló. 

¿Y qué van a hacer? Cambiar a Rosselló por ustedes mismos, que son iguales que él? 

Pero no nos quejamos que cada elecciones cambiamos a un pillo por otro pillo y que nada cambia. 

¿Entonces cuál va a ser la diferencia de cambir a Rosselló por tí? 

¿Tu eres diferente a él?

Si vamos a cambiar al gobernador, vamos a hacerlo de verdad, en serio y por algo verderamente diferente y nuevo, pero por Dios no por lo mismo.

Aquel padre o madre que le enseñe a su hijo a preocuparse por sí y olvidarse de los demás es cómplice de Rosselló.

Para asegurarnos de que quien remplace a Rosselló sea alguien verdaderamente diferente, primero todos tenemos que dejarnos de hipocresía, reflexionar y reconocer que “todos somo igual de malos que él” que a partir ahora, tiramos la raya y vamos a dejar esa conducta atrás y vamos a empezar a construir una nueva forma de vida en la que nunca le vamos a decir puta a una mujer, ni en broma, ni de vacilón, ni entre pana.

Cuando veamos a alguien que tenga cualidades totalmente opuestas a las de ese chat, vamos a defenderlo, a protegerlo, a elogiarlo, y promover que sigan su ejemplo y que se multipliquen.

No lo tratemos como pendejo, imbécil o idiota. No metamos preso al honesto ni lo tratemos como mierda.

Vamos a construir un nuevo Puerto Rico de verdad, desde la leche que mama cuando nace. Que todos sus valores sean positivos para que cuando llegue a la Gobernación TODOS SEAMOS IGUALES QUE ÉL y cuando se filten sus chats digamos, oye que bien habla ese muchacho. Y no nos encabronemos.

¿Quién puede decir eso? ¿Tú? Yo no puedo. De hecho, lo he intentado, pero cada vez que trato la sociedad corrupta en la que vivimos me trata de imbécil y pendejo y como basura, y literalmente nadie me apoya así que tengo que volver al vacilón de las mujeres putas.

Cuando apoyemos en serio a los que se esfuerzan con hacer las cosas bien, entonces podemos pedirle la renuncia al Gobernador porque sabemos que quien lo remplace no es igual a él.

De lo contrario, ¿para qué queremos que el Gobernador renuncie? 

Esta es la única manera de construir una sociedad libre de corrupción de verdad, en serio, sin hipocresía.

Te reto a empezar ahora.

El Gobernador tiene que renunciar por los muertos de María, por desviar ayuda y fondos federales para beneficiar a sus amiguitos y por toda la corrupción de su administración. 

Por eso sí tiene que renunciar y vale marchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario